jueves, 5 de febrero de 2009

Verguenzas y fichajes

De verguenza fue que se jugará la pasada noche el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. De esta forma los de siempre desvirtuan esta trofeo.
La primera parte fue de patio de colegio. Los nuestros no pudieron desarrollar su juego vertical y ya a los 20 minutos todo el juego pasaba por el pase largo. Un balón 45 minutos en el aire, 11 sevillistas con su calidad mermada por la decisión del arbitro. Y luego el gol de ese pedazo de delantero centro que es Llorente. Nuestras armas, nuestra calidad hiptecadas hasta el comienzo de la segunda parte.
Buen partido de los nuestros. Tal vez, el mejor partido de Romaric desde que lleva esta camiseta, Duscher se confirma por i alguien tenía duda en un jugaddr imprescindible cuando anda fino. Su labor de contecnción. su incorporación en las tareas de ataque y sobre todo, su gol, lo definen como el tapado de Monchi. Que cracK!
La última verguenza de la noche, se produjo en la Radio de la M roja cuando un colaborador de la tertulia futbolística de la noche hablando de Jesus Navas y de su calidad comentó literalmente: "sólo hace falta que se le arregle la cabeza".
Este comentario demuestra cómo no se ha de tratar a una persona, a un excelentísimo futbolista y sobre todo un problema delicado que merece todo el respeto del mundo.
Sin embargo esta verguenza de mercenarios de la información estos comerciales de la mentira tratan de esta guisa un simple resfriado.
Y acabó el partido con el gol del Laucha, gol también un poco tuyo Monchi. Refuerzo de Invierno si las lesiones empiezan a respetar al argentino ya que salió al campo y lo revolucionó con una fe, una rapidez y una lucha del primer hasta el último balón.

No hay comentarios:


"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (Groucho Marx)